domingo, 26 de octubre de 2014




MAPA DE EMPATÍA

(alumno de 5º de Primaria).

¿QUÉ PIENSA Y SIENTE?
  • ¿Qué es lo que le mueve? El acabar pronto e ir a jugar.
  • ¿Cuales son sus preocupaciones? Acabar pronto, sea como sea pero acabar.
  • ¿Que es lo que le importa realmente? Sus amigos.
  • ¿Cuales son sus expectativas? Trabajara con su padre en el taller.
¿QUÉ VÉ? 
  • ¿Cual es su entorno? De nervios y prisas.
  • ¿A qué tipo de visiones está expuesto? Un familia estructurada.
  • ¿Quienes son las personas clave de su entorno? Su familia.
  • ¿A qué tipo de problemas se enfrenta? Su falta de concentración.
 ¿QUÉ DICE Y HACE? 
  • ¿Cómo se comporta habitualmente? De forma impulsiva tanto en ejecución verbal como motora
  • ¿Que dice que le importa? Que nadie le haga caso
  • ¿Con quien habla? Con su tutora
  • ¿Influencia a alguien? Sí, a otros compañeros de clase.
  • ¿Existen diferencias entre lo que dice y lo que piensa? Sí

¿QUÉ ESCUCHA? 
  • ¿Qué es lo que escucha en su entorno? Tanto comentarios positivos como negativos.
  • ¿Qué le dicen sus amigos y familia? Que puede hacerlo mejor.
  • ¿Qué le dicen sus profesores? Que tiene que escuchar y prestar más atención.
  • ¿Cómo lo hacen?
 
¿QUÉ LE FRUSTRA? 
  • ¿Qué le frustra? ¿Que miedos o riesgos le preocupan? Que se rían de él.
  • ¿Qué obstáculos encuentra? A veces no sabe qué contestar en clase.
 
¿QUÉ LE MOTIVA? 
  • ¿Que es lo que de verdad le gustaría conseguir? Sacar mejores notas.
  • Para el/ella ¿Qué es el éxito? Sacar buenas notes y que su madre se lo diga.
  • ¿Cómo intenta alcanzarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario