MAPA DE EMPATÍA
(alumno de 5º de Primaria).
¿QUÉ PIENSA Y SIENTE?
- ¿Qué es lo que le mueve? El acabar pronto e ir a jugar.
- ¿Cuales son sus preocupaciones? Acabar pronto, sea como sea pero acabar.
- ¿Que es lo que le importa realmente? Sus amigos.
- ¿Cuales son sus expectativas? Trabajara con su padre en el taller.
- ¿Cual es su entorno? De nervios y prisas.
- ¿A qué tipo de visiones está expuesto? Un familia estructurada.
- ¿Quienes son las personas clave de su entorno? Su familia.
- ¿A qué tipo de problemas se enfrenta? Su falta de concentración.
¿QUÉ DICE Y HACE?
- ¿Cómo se comporta habitualmente? De forma impulsiva tanto en ejecución verbal como motora
- ¿Que dice que le importa? Que nadie le haga caso
- ¿Con quien habla? Con su tutora
- ¿Influencia a alguien? Sí, a otros compañeros de clase.
- ¿Existen diferencias entre lo que dice y lo que piensa? Sí
¿QUÉ ESCUCHA?
- ¿Qué es lo que escucha en su entorno? Tanto comentarios positivos como negativos.
- ¿Qué le dicen sus amigos y familia? Que puede hacerlo mejor.
- ¿Qué le dicen sus profesores? Que tiene que escuchar y prestar más atención.
- ¿Cómo lo hacen?
¿QUÉ LE FRUSTRA?
- ¿Qué le frustra? ¿Que miedos o riesgos le preocupan? Que se rían de él.
- ¿Qué obstáculos encuentra? A veces no sabe qué contestar en clase.
¿QUÉ LE MOTIVA?
- ¿Que es lo que de verdad le gustaría conseguir? Sacar mejores notas.
- Para el/ella ¿Qué es el éxito? Sacar buenas notes y que su madre se lo diga.
- ¿Cómo intenta alcanzarlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario